Mejor Amiga

jueves, 22 de diciembre de 2011

Diecisiete.

Hola, estrenas blog, y quería empezar yo con una entrada para ti pequeña.
Eres genial, y que nadie te diga lo contrario, también eres super fotogénica(JAJAJAJAJAJA) y que te amo infinito por todo. Siempre estás para cualquier cosa que necesite, siempre me aguantas en mis locuras y escuchando mi música. Eres de las más lindas y adoro tus preciosos ojos. No puedo vivir ya sin ti, así que no te alejes mucho de mi por favor, y menos ahora que somos prácticamente vecinitas jiji; eres imprescindible para todo, estás en las buenas, en las malas y en las peores, me sabes escuchar, me cuentas todo, sobretodo tus anécdotas más graciosas, y las que no son tanto, pero sobretodo, te amo tanto porque siempre me quieres ver feliz y intentas cualquier cosa para conseguirlo. A si que estoy el cien por cien segura de que puedo decir que tengo la mejor novia del mundo y que el 17 será recordado por mucho, mucho pero muchísimo tiempo, créeme.
Att: Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario